Selección peruana: Casi cerrado el quinto amistoso antes del Mundial de Rusia 2018
Selección peruana: Casi cerrado el quinto amistoso antes del Mundial de Rusia 2018

La clasificación al  ha servido sin dudas para que la selección peruana se vuelva un rival atractivo para cualquier país en el mundo. En ese contexto y tras confirmarse los cuatro amistosos que tiene pactado el cuadro bicolor (Croacia, Islandia, Escocia y Suecia), ahora se suma un nuevo “sparring” más para el elenco que tiene a su cargo .

Según informó el gerente de selecciones nacionales de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, la Blanquirroja disputaría un quinto amistoso de cara a su preparación a la Copa del Mundo, que se desarrollará en junio próximo.

El directivo de la FPF indicó que Arabia Saudí será el otro rival que el “Equipo de Todos” enfrente antes de instalarse en Rusia.

“Estamos afinando el tema. Lo más seguro es que sea en Austria; el lunes debemos estar definiendo todo. Innsbruck o Salzburgo pueden ser las alternativas; estamos viendo las opciones del campo más cercano. La idea es jugar un partido amistoso el 3 de junio con Arabia. Una vez que definamos todo, el 9 jugamos con Suecia y el 10 llegamos a Moscú”, explicó el dirigente en declaraciones a RPP.

LUGAR DE CONCENTRACIÓN

En tanto, el portal oficial de la FIFA anunció cuál será el campo base donde concentrará el conjunto nacional. Según esta información, se confirma que la delegación peruana se alojará en la ciudad de Moscú, en el hotel Sheraton Moscow Sheremetyevo. Además, se supo que el campo en donde se realizarán todas las prácticas será el Arena Khimki, recinto para 18 mil personas, que pertenece al FK Jimki.

Lo más cerca. La delegación peruana estará solo a 20 minutos de distancia entre la concentración y su campo de entrenamiento.