Selección Peruana: Anuncian día de la convocatoria para amistosos con Croacia e Islandia

El preparador físico de la Blanquirroja, Nestor Bonillo, no confirmó si se planea una visita a Pizarro o Benavente
Selección Peruana: Anuncian día de la convocatoria para amistosos con Croacia e Islandia

Selección Peruana: Anuncian día de la convocatoria para amistosos con Croacia e Islandia

14 de Febrero del 2018 - 10:19 » Textos: Redacción Multimedia

El preparador físico de la Selección Peruana, Nestor Bonillo, aventuró cuándo se estaría llevando a cabo la convocatoria de los jugadores que representarán al Perú en los amistosos premundialistas de la Blanquirroja contra Croacia e Islandia. 

"Para el tema de las convocatoria se mantendrá el mismo proceso reglamentario de las Eliminatorias. Por ello, tomando en cuenta que los amistosos son 23 y 27 de marzo, probablemente la lista se conozca entre el 3 o 4 de marzo".

Gira en Europa 

Por otro lado, Bonillo remarcó que una parte del comando técnico, integrada por el Nolberto Solano y el mismo Bonillo, viajarán a Holanda, Dinamarca y Rusia para sostener reuniones con los jugadores convocables.

"En estos días estamos en la etapa de visitar a los jugadores que están en la listaRicardo (Gareca) ahora está en España y luego viajará a Portugal e Inglaterra y yo con Nolberto (Solano) viajaremos a Dinamarca, Holanda y Rusia", sostuvo Bonillo.

Sobre la posibilidad de que Austria reciba a la Blanquirroja para aclimatarse antes del Mundial, el preparador físico comentó que "ese decisión la tomaremos una vez que se visite dicho país. La otra posibilidad sigue siendo Eindhoven", dijo Bonillo. 

Respecto a los convocables de Europa, el preparador físico no adelantó información sobre una convocatoria a Claudio Pizarro ni a Cristian Benavente"Cuando el técnico defina esta situación, se les comentará al respecto", comentó Bonillo. 

Lo más leído