11 de Junio del 2019

Selección peruana: Ballón se incorpora, y Gareca ensaya 11 con Zambrano y Farfán (FOTOS)

Además, Carlos Zambrano fue incluido en el equipo que probó hoy el entrenador argentino

Textos: Redacción Multimedia

Fotos: Leandro Britto

La selección peruana continúa sus entrenamientos de cara a la Copa América Brasil 2019. En la práctica de hoy martes, estuvo presente Josepmir Ballón, convocado para reemplazar a Paolo Hurtado, que se lesionó el último domingo en el choque amistoso ante Colombia.

Además, el entrenador Ricardo Gareca ensayó un once que tuvo como sorpresa la incorporación de Carlos Zambrano en la defensa y Jefferson Farfán, que acompañó a Paolo Guerrero en el frente de ataque. De esta manera, el estratega argentino va definiendo el equipo que debutará el día sábado a las 2 p.m. ante Venezuela por el grupo A de la Copa América.

Por otro lado, el entrenador de Real Garcilaso, Juan Reynoso, estuvo presente en el entrenamiento de la 'bicolor'. Allí conversó con Ricardo Gareca y el 'mudo' Alberto Rodríguez, que viene entrenando junto a sus compañeros de manera diferenciada, pero que no estará en el certamen continental por lesión.

El día de mañana, Perú llegará arribará a las 7 p.m. (hora peruana) a Porto Alegre, Brasil. El rival Venezuela, por su parte, ya se encuentra en esta ciudad que acogerá a ambas selecciones en su debut.