Christian Cueva no volvió a Brasil para entrenamientos y Sao Paulo analiza posibles sanciones

Club 'Tricolor' esperaba retorno del volante peruano para el viernes en la noche. Por ello no jugará hoy contra Botafogo
Christian Cueva no volvió a Brasil para entrenamientos y Sao Paulo analiza posibles sanciones

Christian Cueva no volvió a Brasil para entrenamientos y Sao Paulo analiza posibles sanciones

19 de Noviembre del 2017 - 11:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El futbolista peruano Christian Cueva no volvió a Brasil para integrarse a los entrenamientos de su club, el Sao Paulo, y quedó descartado para el partido de hoy contra Botagofo, informaron medios locales.

En el 'Tricolor' tenían previsto el regreso de Cueva la noche del viernes, pero el volante continuó en el Perú "sin ningún tipo de advertencia a la directiva y comisión técnica" del Sao Paulo luego de que participara en la clasificación de Perú al Mundial, según informó Globoesporte.

En la lista de convocados del Sao Paulo para el partido de hoy sorprendió no encontrar el nombre de 'Aladino'. El técnico del club, Dorival Júnior, tampoco podrá contar Micosuel (lesionado) y Hernanes y Arboleda (suspendidos), por lo que su equipo titular sufrirá cambios para este encuentro de local.

Analizan sanciones

Tras los históricos partidos contra Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial, el '10' del Sao Paulo no volvió con su club y la directiva ya analiza posibles sanciones en su contra, según el diario deportivo Lance.

La posición oficial del 'Tricolor' es que Cueva tuvo un 'percance', pero "el caso está siendo estudiado y no se descarta la posibilidad de una sanción", indicó Lance.

El campeonato brasilero está en su tramo final y el Sao Paulo pasa un complicado momento ubicado a media tabla (puesto 12). El por ello que el entrenador se habría sentido "frustrado" por no contar con todas sus figuras en su intento por evitar el descenso.

Lo más leído