Fox Soccer recordó golazo de Christian Cueva ante Ecuador en la Copa América Centenario. (Foto by ALFREDO ESTRELLA / AFP)
Fox Soccer recordó golazo de Christian Cueva ante Ecuador en la Copa América Centenario. (Foto by ALFREDO ESTRELLA / AFP)

es un chico muy criticado, que admite que cometió errores y que tiene sentimientos. Sentimientos que a veces le ganan, como cuando se enteró que fue convocado a la y todo terminó en el emotivo llanto en familia cuando disfrutaba de unos días libres en .

El hoy volante del Pachuca de México contó, en transmisión en vivo con Yoshimar Yotún, que esperaba ansioso la convocatoria y cuando vio su nombre, todos en su casa dejaron caer las lágrimas.

La verdad que esa convocatoria no me la esperaba. “Yo estaba jugando en Alianza Lima y veníamos con bastantes polémicas porque hubo un partido en que se me cruzaron los cables y nos habían expulsado a cinco jugadores -recuerda Cueva ante Yoshimar Yotún- y días antes de la convocatoria, nos dan dos días libres y me voy a Trujillo con la familia y estaba sentado en mi sofá esperando que salga la lista. Justo en es momento mi mujer se para y se va y salé mi nombre”.

Pero la emoción vino después. “En ese momento me paré y llamé a Pamela, estaba ella, mi hija Brianna y Fabi (hija mayor de su esposa) y les dije, ‘miren, ahí está mi nombre’ y se pusieron a llorar. Y uno no quería, pero también me ganó y me puse a llorar con ellas. Fue muy emocionante", contó.

Gareca presente desde el inicio

Otro detalle que cuevita reveló de ese llamado a la Copa América, fueron las constantes llamadas de Ricardo Gareca para preguntarle por cualquier cosa, menos de fútbol.

“Me llamaba seguido y siempre me preguntaba por cómo estaba, cómo estaba la familia, como estaban mis hijos y yo nunca entendí por qué. Siempre me decía cuándo me va a hablar de fútbol. Por eso tampoco me esperaba la convocatoria”, señaló.

NO DEJES DE VER

Yotún y Flores acerca de Ricardo Gareca

VIDEO RECOMENDADO