Perú con Paolo Guerrero: Fecha, hora y canal del último amistoso previo al Mundial

"Blanquirroja" se medirá con Suecia el próximo sábado
Perú con Paolo Guerrero: Fecha, hora y canal del último amistoso previo al Mundial

Perú con Paolo Guerrero: Fecha, hora y canal del último amistoso previo al Mundial

03 de Junio del 2018 - 15:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

Con Paolo Guerrero habilitado para volver a las canchas, la selección peruana tiene programado el último partido amistoso antes de empezar a jugar el Mundial en Rusia. Suecia - equipo clasificado al torneo - será el último rival del cuadro nacional en Europa.

Esta tarde, los dirigidos por Ricardo Gareca vencieron a su similar de Arabia Saudí por tres goles a cero en un encuentro amistoso. Los tantos llegaron por obra de André Carrillo (19'57'') y Paolo Guerrero (40'21'' // 63'50''), quienes retumbaron el estadio FG Arena de Saint Gallen. 

Programación del "camino a Rusia"

- Suecia vs Perú: Gotemburgo, 9 de junio, 12:15 pm (hora peruana). En vivo por América TV y Movistar Deportes.

El cotejo frente a Arabia Saudita, también clasificada a la copa del mundo, se jugó en el estadio FG Arena de Saint Gallen (Suiza). Fue el penúltimo partido de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Como ya se había informado anteriormente, el cierre de preparación será ante Suecia en Gotemburgo (9 de junio), seis días después del partido contra Arabia Saudita.

El último sábado, Suecia se enfrentó en un amistoso contra su similar de Dinamarca, el cual terminó en empate sin goles. Como se sabe, Perú se medirá ante Dinamarca en la primera jornada del Grupo C del Mundial Rusia 2018, el cual se celebrará en el Mordovia Arena el sábado 16 de junio.

Mediante su cuenta en Twitter, y bajo el hashtag ‘#PreparadosParaTodo’, la Selección Peruana publicó la lista de amistosos internacionales que enfrentará previamente a Rusia 2018.

Dice el tuit: “¡Quedó completa la ruta a #Rusia2018!”. Además, se agrega la fecha del partido ante Arabia Saudita, seleccionado que es dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, exentrenador de la selección chilena.