Perú y Brasil jugarán a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional. (Foto: GEC)
Perú y Brasil jugarán a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional. (Foto: GEC)

La selección peruana recibirá a Brasil por la segunda jornada de las Eliminatorias en un nuevo horario. El cuadro nacional será local por primera vez en el proceso el martes 13 de octubre a las 7:00 de la noche, no a las 9:15 como estaba programado inicialmente.

A través de una carta, Conmebol informó este miércoles que la FIFA recibió solicitudes para el cambio de horario de los compromisos que cerrarán la fecha del certamen clasificatorio.

El Chile-Colombia y el Perú-Brasil sufrieron las modificaciones “por situaciones ajenas a las respectivas federaciones” involucradas, remarcó el organismo en la misiva compartida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de redes sociales.

De esta manera, la ‘Blanquirroja’ jugará más temprano contra la ‘Canarinha’ en su segundo desafío por las Eliminatorias. El debut del conjunto comandado por Ricardo Gareca no sufrió variación: será el 8 de octubre en el Defensores del Chaco de Asunción contra Paraguay, a partir de las 6:30 de la tarde (hora peruana).

La ‘Selecao’ de Tite llegará a Lima tras su estreno en las Eliminatorias, que se dará el 9 de octubre cuando sea anfitriona de Bolivia en Sao Paulo.