10 de Junio del 2019

​Selección peruana: conoce el avión que llevará a la Blanquirroja a la Copa América (FOTOS)

El vuelo aterrizará en la ciudad de Porto Alegre, donde los dirigidos por Ricardo Gareca se medirán en el primer encuentro ante Venezuela

La selección peruana dejó en el pasado la derrota sufrida en el amistoso ante Colombia (0-3) y mira con optimismo lo que será su participación en la próxima edición de la Copa América 2019.

El combinado nacional partirá rumbo a Brasil este miércoles 12 alrededor de las 14:30 horas y la aerolínea encargada de transportarlos será SKY Perú.

El modelo de la aeronave es un A320 neo y forma parte de la flota más moderna del mercado peruano, además cuenta con altos estándares de seguridad y sostenibilidad ambiental.

La tecnología empleada por este avión contribuye a la eficiencia de la compañía con un ahorro de alrededor de 30% en combustible. Asimismo, cabe resaltar que la nave es eco amigable, ya que genera un menor impacto ambiental (hasta 180 toneladas menos de NOX al año y un menor impacto acústico).

"Ya estamos listos para transportar los sueños de 32 millones de peruanos. Muchas gracias a la Federación por confiar en nosotros para llevar a nuestra selección rumbo a la Copa América 2019. ¡Qué privilegio poner nuestro trabajo al servicio de la Blanquirroja!", señaló José Raúl Vargas, Gerente General de la aerolínea SKY Perú.