​La genial jugada de Cristian Benavente para el gol del Sporting Charleroi (VIDEO)
​La genial jugada de Cristian Benavente para el gol del Sporting Charleroi (VIDEO)

sigue recibiendo elogios en Bélgica debido al desempeño que viene mostrando partido tras partido. El volante peruano fue protagonista en el empate a tres goles entre su equipo, el Sporting Charleroi, y el Brujas.

En un vibrante encuentro, correspondiente a la fecha 25 de la Jupiler Pro League, el 'Chaval' recibió el balón pasada la media cancha y sin pensarlo dos veces emprendió la carrera al arco rival.

El ex  encaró a cuanto rival le salió al frente y con gran habilidad y potencia logró burlar a la defensa del Brujas, abriendo espacios para luego cederle el balón a Gaëtan Hendrickx, que con un rasante disparo puso el 2-1 a favor de su equipo a los 31'.

El conjunto local logró reaccionar y volteó el marcador con tantos de Hans Vanaken (50') y Wesley Moraes Ferreira da Silva (74'). Sin embargo, a los 80', aparecería Kaveh Rezaei para decretar el definitivo 3 a 3. Antes, abrió la cuenta para el Charleroi Marco Ilaimaharitra a los 23'. Dos minutos después consiguió la igualdad momentánea Anthony Limbombe para Brujas.

Cristian Benavente lleva en la actual temporada ocho goles y ha conseguido ganarse la confianza del técnico Felice Mazzu, quien lo considera dentro del equipo titular. 

TAGS RELACIONADOS