​La genial jugada de Cristian Benavente para el gol del Sporting Charleroi (VIDEO)

El equipo del volante peruano empató 3 a 3 con el Brujas por la liga de Bélgica

04 de Febrero del 2018 - 17:01 » Fotos: Foto: Cristian Benavente/ Video: Youtube Embajadores Criollos

Cristian Benavente sigue recibiendo elogios en Bélgica debido al desempeño que viene mostrando partido tras partido. El volante peruano fue protagonista en el empate a tres goles entre su equipo, el Sporting Charleroi, y el Brujas.

En un vibrante encuentro, correspondiente a la fecha 25 de la Jupiler Pro League, el 'Chaval' recibió el balón pasada la media cancha y sin pensarlo dos veces emprendió la carrera al arco rival.

El ex Real Madrid encaró a cuanto rival le salió al frente y con gran habilidad y potencia logró burlar a la defensa del Brujas, abriendo espacios para luego cederle el balón a Gaëtan Hendrickx, que con un rasante disparo puso el 2-1 a favor de su equipo a los 31'.

El conjunto local logró reaccionar y volteó el marcador con tantos de Hans Vanaken (50') y Wesley Moraes Ferreira da Silva (74'). Sin embargo, a los 80', aparecería Kaveh Rezaei para decretar el definitivo 3 a 3. Antes, abrió la cuenta para el Charleroi Marco Ilaimaharitra a los 23'. Dos minutos después consiguió la igualdad momentánea Anthony Limbombe para Brujas.

Cristian Benavente lleva en la actual temporada ocho goles y ha conseguido ganarse la confianza del técnico Felice Mazzu, quien lo considera dentro del equipo titular. 

Lo más leído