Jugadores de la selección peruana se motivan leyendo libro de Daniel Peredo (FOTOS)
Jugadores de la selección peruana se motivan leyendo libro de Daniel Peredo (FOTOS)

Los jugadores de la  ya están rumbo a Europa donde continuarán con su preparación con el fin de llegar en óptimas condiciones al .

Por ello, sostendrán dos amistosos previos que servirán para que Ricardo Gareca saque valiosas conclusiones con miras al debut ante Dinamarca. El primero de ellos será ante Arabia Saudita el próximo 3 de junio en Suiza y seis días después viajarán a Suecia para enfrentar a la selección local.

Para matar el tedio de las largas horas de vuelo hacia Zúrich, los integrantes del combinado nacional recibieron cada uno el libro 'Peredo Total', obra póstuma del recordado periodista deportivo , considerado 'la voz de la selección' y que falleciera en febrero último.

En imágenes que comparte el Twitter de la selección peruana se puede apreciar a los jugadores muy entretenidos devorando las historias y crónicas del desaparecido periodista y locutor.

'Peredo Total', es un libro que reúne entrevistas, crónicas, artículos de opinión e historias contadas por Daniel Peredo a lo largo de su carrera periodística