​Selección peruana: hincha se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Daniel Peredo (VIDEO)
​Selección peruana: hincha se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Daniel Peredo (VIDEO)

Un hincha de la  no pudo ocultar su emoción al recordar la clasificación al Mundial de Rusia 2018, que precisamente este 15 de noviembre se cumple un año de aquel triunfo del combinado nacional sobre Nueva Zelanda y que terminó con la mala racha de 36 años sin ir a una Copa del Mundo.

En medio de su relato para el programa 'La Hora Revuelta' de Radio Capital, el fanático de la bicolor de nombre Carlos mencionó a , querido periodista y locutor deportivo que falleciera este año tras sufrir un infarto.

El hincha contó que él siguió apoyando y creyendo en el equipo de  gracias a lo que transmitía el recordado hombre de prensa cuando hablaba de la selección o narraba sus partidos.

Luego, se refirió a Daniel Peredo y contó que como él hace unos años sufrió un infarto, pero tuvo la suerte de recuperarse.

"Me emociona tanto porque hace cuatro años a mi me dio un infarto. Pero yo estoy acá y él no. Fue horrible, mi familia pasó un mal momento. Fueron 12 segundos que me llevaron a la clínica y ahora estoy acá para contarlo", indicó con la voz entrecortada.