Selección peruana: Dejaron botado a Yoshimar Yotún en aeropuerto de Cusco
Selección peruana: Dejaron botado a Yoshimar Yotún en aeropuerto de Cusco

El volante  arribó hoy a las 9:30 horas a la ciudad del Cusco para enrolarse al grupo de la  que ya entrena desde el lunes bajo el mando de Ricardo Gareca.

Yoshimar Yotún llegó al aeropuerto de Cusco esta mañana, pero debió esperar por lo menos veinte minutos ya que ningún representante de la Federación Peruana de Fútbol fue a recogerlo. Se desconoce si el retraso en el recojo del jugador se debió al tráfico, a la mala coordinación o sencillamente al desconocimiento del horario de llegada del jugador.

En breve declaraciones, el volante peruano dijo no saber si tenía que ir de frente al entrenamiento o al hotel. "No tengo idea a dónde voy ahora, nadie ha venido a recogerme hasta el momento[...] El tema de la altura no creo que me afecte. Estamos listos para brindar un buen papel frente a Bolivia", citó.

Mientras que Yoshimar Yotún esperaba en el tópico del aeropuerto Alejandro Velasco Astete, el equipo al mando de Ricardo Gareca se encontraba entrenando en Oropesa con miras al duelo ante Bolivia, en La Paz, por las 

LEE TAMBIÉN: