Perú jugará amistoso contra Chile luego del Mundial de Rusia

Partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima
Perú jugará amistoso contra Chile luego del Mundial de Rusia

Perú jugará amistoso contra Chile luego del Mundial de Rusia

06 de Julio del 2018 - 06:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La selección peruana, luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018, alista una serie de partidos amistosos. A los ya confirmados ante Holanda y Alemania se suma ahora el duelo con Chile, en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico'.

El partido entre la blanquirroja y el combinado chileno, que servirá de preparación con miras a la Copa América de Brasil 2019, quedó confirmado para octubre en el Estadio Nacional de Lima, con fecha aún por definir.  

Asimismo, se informó que en caso Ricardo Gareca para ese entonces no renueve su vínculo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y se esté evaluando aún quién lo reemplazará, la responsabilidad de dirigir dichos encuentros recaerá en Daniel Ahmed,  actual jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF. 

Perú enfrentará el 6 de septiembre a Holanda en Ámsterdam y el 9 de ese mismo mes lo hará ante Alemania en la ciudad de Sinsheim.

Sin embargo, la fecha del encuentro ante los germanos podría variar debido a la cercanía del enfrentamiento ante los holandeses, lo que no permitiría un adecuado descanso para los jugadores.

Lo más leído