Selección peruana: DT de Junior dice que Alberto Rodríguez se fue a Perú sin permiso del club
Selección peruana: DT de Junior dice que Alberto Rodríguez se fue a Perú sin permiso del club

Siguen las tensiones entre Alberto Rodríguez y Julio Comesaña. Según el director técnico de Junior de Barranquilla, el 'Mudo' viajó para integrarse a los entrenamientos de la  sin el permiso del club.

“Yo no soy la persona autorizada para darle a la posibilidad de que se vaya a su selección. Yo le dije que no lo iba a utilizar tres partidos. Pero que a nuestro regreso él ya tendría que estar viajando para unirse a su Selección. Le pregunté sobre qué va hacer. Pero, como el no habla mucho, le consulté si le gustaría ir para su país, dijo Comesaña.

Y agregó: “Entonces le dije: "Anda al club y habla con el gerente, para que este hable con el presidente". Si la dirigencia le autorizaba, me lo iban a consultar a mí. Pero nada de eso ocurrió. No fue a la gerencia. Solo mandó un WhatsApp diciendo que yo le había autorizado el viaje.

Asimismo, el DT de Junior indicó que la dirigencia del club definirá el futuro del defensor peruano, quien ya está entrenando con la 'Blanquirroja' en la Videna de San Luis.