Aires de motivación y buen ánimo se respiran en Videna. Con los referentes Jefferson Farfán y Paolo Guerrero a la cabeza, la cumplió un entrenamiento más con miras a la , certamen que se disputará entre el 14 de este mes y el 7 de julio próximo.

El 'chongo' no estuvo ausente entre 'Cuevita' y la 'foquita', que hablaban entre risas para generar el buen ánimo a pocos días del certamen sudamericano. Sin lugar a dudas, Alberto Rodríguez es parte del equipo de Gareca. El 'mudo', que fue el baluarte en la defensa de la selección que disputó la eliminatoria pasada y el mundial Rusia 2018, entrenó junto a sus compañeros en el recinto de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Todo hace indicar que para mañana, en el choque ante Colombia, Ricardo Gareca alinearía desde el vamos a los 'compadres' Farfán y Guerrero. Además, Yoshimar Yotún, ya recuperado de su lesión, iría desde el arranque.

El día de mañana, la selección jugará su último partido de preparación ante los 'cafeteros'. De esta manera, la 'bicolor' quedará lista para debutar el próximo sábado 15 ante Venezuela. Esta sería la alineación de Ricardo Gareca para el duelo amistoso de mañana.

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Carlos Zambrano y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo y Jefferson Farfán; Christian Cueva y Paolo Guerrero.