Imagen
Imagen

Los jugadores de la  detuvieron su paso cuando se dirigían al bus que los trasladaría a la Videna, para saludar a los cientos de  que los esperaron desde altas horas de la noche del domingo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En un enorme gesto, los integrantes de la 'Blanquirroja' hicieron una fila y saludaron a los aficionados, que acompañaron el momento con cánticos y voces de admiración tras el subcampeonato en la Copa América.

El vuelo de la 'Blanquirroja' salió de Río de Janeiro cerca de la medianoche de nuestro país (2:00 a.m. en Brasil) y luego de un viaje de cerca de 5 horas, llegó a suelo peruano.

Desde muy temprano, un numeroso grupo de aficionados esperó la llegada de la bicolor, dentro y fuera del aeropuerto, para expresarle su cariño por el valioso papel que cumplieron en la Copa América, donde alcanzaron el segundo lugar.

Tres futbolistas no acompañaron a la delegación peruana: Paolo Guerrero y Miguel Trauco que se quedaron en Brasil, mientras que Alexander Callens se dirigirá de Río a Estados Unidos para unirse al New York City de la MLS.