12 de Junio del 2019

Selección peruana: El último once de Gareca antes del viaje a Brasil (FOTOS)

El 'equipo de todos' tomará hoy un vuelo con dirección a Porto Alegre, ciudad brasileña donde debutará ante Venezuela este sábado.

Textos: Redacción Multimedia

Fotos: Leandro Britto

La selección peruana cumplió su última práctica en la fría capital de Lima, antes de su viaje a tierras brasileñas para disputar la Copa América. En breves minutos, el combinado patrio viajará a Porto Alegre, Brasil, donde debutará frente a Venezuela el sábado desde las 2 p.m.

Para este último entrenamiento en Videna, el técnico argentino Ricardo Gareca ensayó su último once antes de la travesía en Brasil. Hoy volvió a probar la defensa con el 'káiser' Carlos Zambrano, acompañado esta vez de Miguel Araujo. Además, no modificó a Pedro Gallese, Miguel Trauco y Luis Advíncula en la defensa.

En el mediocampo, alineó a Yoshimar Yotún y Renato Tapia, mientras que los extremos fueron Christian Cueva y Edison Flores, dejando en el ataque a la dupla Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Por otro lado, el desconvocado Paolo Hurtado llegó hasta el recinto de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para despedir a sus compañeros. Como se recuerda, el volante quedó al margen de la delegación luego de la desafortunada lesión que padeció en el duelo amistoso ante Colombia del día domingo.

Asimismo, los familiares de los seleccionados llegaron hasta la Videna para pasar un momento juntos y despedirse.