Selección peruana: Esto dijo Diego Penny luego de ser convocado de emergencia
Selección peruana: Esto dijo Diego Penny luego de ser convocado de emergencia

La selección peruana jugará un partido clave este martes cuando visite a Ecuador a las 4 pm. Luego de que Leao Butrón, tercer arquero de Perú, se lesionara, Diego Penny fue llamado de emergencia a la concentración.

"!Gracias Dios por esta nueva oportunidad de estar con mi selección! A ganar", escribió en su cuenta de Twitter el guardameta del Melgar de Arequipa.

"Obviamente el llamado se debe por una desgracia, debido a una lesión de Leao Butrón que se dio en el entrenamiento. Me toca suplirlo y vengo para apoyar desde el lugar que me toque estar", dijo más tarde para el diario Depor.

Perú está obligado a ganar sus próximos partidos para seguir con vida en las Eliminatorias para Rusia 2018. Por ello los '11' de Gareca saldrán al gramado del Estadio Olímpico Atahualpa de Quito con la intención de traer de vuelta los tres puntos.

La 'Bicolor' sumó 21 puntos luego de vencer a Bolivia en Lima, por lo que se coloca sexta en la tabla de las Eliminatorias, mientras que Ecuador viene con una derrota ante Brasil y se quedó en el octavo puesto con 20 unidades.