Nuevos exámenes realizados a Paolo Guerrero descartarían uso de cocaína

Información fue revelada por los abogados del 'Depredador' luego de que se sometiera a una serie de análisis con muestras de cabello
Nuevos exámenes realizados a Paolo Guerrero descartarían uso de cocaína

Nuevos exámenes realizados a Paolo Guerrero descartarían uso de cocaína

16 de Noviembre del 2017 - 18:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

La defensa legal de Paolo Guerrero alista todas sus armas para afrontar el juicio que afrontarán ante la FIFA debido al "resultado analítico adverso" que arrojó el jugador luego de un examen de antidopaje.

El más reciente argumento fue dado a conocer por los abogados al medio brasileño Globoesporte. Según los letrados, el 'Depredador' fue sometido a nuevos exámenes en BrasilCanadá a partir de muestras de cabello del jugador.

De acuerdo con esta versión, el primer análisis habría dado negativo para consumo de cocaína. Los representantes de Guerrero tendrían la información del laboratorio brasileño y están a la espera de la confirmación en Norteamérica.

Los argumentos para el juicio

La estrategia de los abogados argumenta en contra del consumo de drogas. Están convencidos de que el delantero consumió un té en Argentina que habría contenido la sustancia benzoilecgonina, por la que Guerrero fue suspendido por 30 días por la FIFA.

El capitán de la selección peruana no pudo jugar los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda que finalmente clasificaron a Perú a su primer Mundial luego de 36 años.

La FIFA determinó que el 30 de noviembre Guerrero deberá comparecer ante sus tribunales en Suiza.