La  entrenó este lunes en las instalaciones de . Esto valió para que los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto se reencuentren con dos viejos amigos. Es decir, con .   

Los hermanos argentinos recibieron al comando técnico de de la bicolor en el complejo Los Ángeles Galaxy University Field, donde el combinado patrio completó su última jornada de entrenamientos antes del amistoso de este martes frente a Brasil por fecha FIFA. 

Guillermo Barros Schelotto, estratega de  y otras figuras en el equipo de la MLS, jugó durante su etapa como futbolista junto a Solano en Boca Juniors, mientras que Gareca, de amplia trayectoria como jugador y técnico en el fútbol gaucho, es un personaje cercano para sus compatriotas

La reunión se prolongó por varios minutos en el centro de la sede del club estadounidense. Posteriormente, los Barros Schelotto recibieron camisetas de la Blanquirroja como obsequios.

Perú buscará cobrarse una revancha ante Brasil este martes en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, cuando vuelva a medirse con su verdugo en la final de la última Copa América.