Gianluca Lapadula envía mensaje a Christian Cueva por su cumpleaños.  (GEC/Instagram)
Gianluca Lapadula envía mensaje a Christian Cueva por su cumpleaños. (GEC/Instagram)

Christian Cueva cumple 30 años este martes y los saludos de sus compañeros de selección peruana no pudieron faltar. André Carrillo, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino fueron los primeros en recordar el onomástico del popular ‘Aladino’. Gianluca Lapadula también se sumó a estas expresiones de cariño.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el ‘Bambino’ publicó un mensaje dedicado al futbolista del Al-Fateh. “Happy Birthday. Pásala bien, ‘Cholito’”, escribió el atacante del Benevento y además, adjuntó una fotografía en la que posa junto al volante de la ‘Blanquirroja’.

Christian Cueva y Gianluca Lapadula han fortalecido su gran amistad desde la Copa América 2021. Ambos festejaron bailando y cantado el tema de cumbia “El cervecero” tras la clasificación de la ‘Bicolor’ (luego de vencer a Paraguay por penales) a las semifinales.

El ‘Bambino’ no se olvidó del cumpleaños de ‘Aladino’ y le envió un emotivo saludo a través de las redes sociales.
El ‘Bambino’ no se olvidó del cumpleaños de ‘Aladino’ y le envió un emotivo saludo a través de las redes sociales.

Cueva y su efusivo abrazo con Ricardo Gareca

Christian Cueva se convirtió en tendencia la semana pasada por protagonizar un efusivo abrazo con el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, tras su golazo ante Venezuela en Caracas. ‘Aladino’ marcó el 2-1 definitivo a favor de la ‘Bicolor’.

El ‘Tigre’ entendió que la celebración fue algo del momento: “En el festejo, lo de Christian al estar tan cerca, fue una manera de expresarse y además me tuvo al pie de la cancha. Luego todos los muchachos fueron a abrazar a Christian, no creo que a mí. Fue algo circunstancial”.

“Los gritos de gol son espontáneos. La relación nuestra con los muchachos siempre fue creciendo. La selección es una familia. Funcionamos de esa manera y no existe otra posibilidad, porque sino es muy difícil convivir. En la interna la selección siempre fue una familia, y dentro de eso siempre nos hemos llevado bien”, consideró.

Christian Cueva ha marcado cinco tantos y el goleador actual de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022. El volante ha inflado las redes de Ecuador, Chile, Bolivia y Venezuela en dos ocasiones.