Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz son dos alternativas de Ricardo Gareca para el ataque. (Foto: FPF)
Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz son dos alternativas de Ricardo Gareca para el ataque. (Foto: FPF)

Una sonrisa de oreja a oreja tuvieron Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz, quienes protagonizaron una peculiar postal en el entrenamiento de la selección peruana. Ambos personajes son algunas de las cartas de ataque de la ‘Blanquirroja’ para las Eliminatorias Qatar 2022.

La galería de la sesión que realizó esta mañana la selección peruana incluyó una postal en la que Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz lucieron muy alegres. De hecho, son los primeros acercamientos entre la ‘Pulga’, habitual convocado, y el delantero de Benevento, una de las novedades en el grupo.

Ante las ausencias de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, el entrenador Ricardo Gareca deberá decidir por apostar por Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz o Aldair Rodríguez para comandar la zona ofensiva de la selección peruana. No se descarta, sin embargo, que el ‘Tigre’ pueda optar por formar una dupla con esas alternativas.

Además de Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, Edison Flores, Marcos López, Andy Polo y, Alexander Callens, quienes arribaron desde Estados Unidos, y Pedro Aquino, procedente de México, completaron su primera jornada de entrenamientos de la selección peruana en la instalaciones de la Videna de San Luis.

La selección peruana volverá a trabajar por la tarde de este martes y, según el plan, también está programado un entrenamiento el miércoles por la mañana. En la tarde de ese día, está previsto el vuelo a Santiago. Vale decir que el ‘Clásico del Pacífico’ se jugará el viernes 13 de noviembre desde las 6:00 p.m. (hora peruana).