​Selección peruana: Jefferson Farfán recién volvería a las canchas en el 2020
​Selección peruana: Jefferson Farfán recién volvería a las canchas en el 2020

El futbolista  viajará a Roma para ser intervenido de su desprendimiento de cartílago de la rodilla izquierda, informó el médico de , Nikita Karlitski.

En diálogo con la agencia de noticias rusa TASS, manifestó que informará el tiempo de recuperación de Farfán cuando haya revisado los resultados de los estudios médicos pertinentes; sin embargo, en el club creen que la 'Foquita' podrá volver a competir recién en 2020.

"Ahora Farfán fue a una de las clínicas de Lima para un examen completo, mientras la información está siendo aclarada. La lesión es seria. No puedo decir el diagnóstico, ni siquiera el jugador; pero todo es serio", dijo Karlitsky.

"El periodo de recuperación es de aproximadamente seis meses, pero todavía hay muchas preguntas. No podemos decir con certeza, porque no tenemos fotos", indicó el galeno del club moscovita.

"Él debe estar con nosotros (pretemporada en Austria) y luego irá a Roma. Aún no sé exactamente cuándo Jefferson Farfán debería llegar, pero en los próximos días, cuando arribe, le haremos un examen adicional", agregó.

Los jugadores del club ruso suelen realizarse los estudios médicos y las operaciones en la Clínica Deportiva Villa Stuart, situada en el centro de Roma.