Selección peruana: Jefferson Farfán celebró su cumpleaños 33 con la 'Copa del Mundo'
Selección peruana: Jefferson Farfán celebró su cumpleaños 33 con la 'Copa del Mundo'

El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán celebró hoy su cumpleaños número 33 y una foto que publicó en su cuenta de Instagram dio mucho que hablar.

El futbolista aparece con una torta réplica de la Copa del Mundo y globos alusivos a la edad que cumple. También acompañó la instantánea con una cita dirigida a sus seres queridos: "Gracias por tantas muestras de cariño. Les agradezco de mucho corazón", dijo el deportista.

En la dedicatoria de la foto también deseó haber pasado esta fecha especial junto a sus hijos y su madre. "Ya habrá momentos para estar con ellos, los amo con todas mis fuerzas", escribió.

Hoy en la mañana la selección peruana también le deseó felicidades desde su cuenta oficial de Twitter. "El delantero de nuestra selección mayor está de cumpleaños. ¡Muchas felicidades Jefferson!", publicaron.

Como se sabe, Farfán fue convocado por el técnico Ricardo Gareca para disputar los dos partidos por el repechaje al Mundial Rusia 2018 frente a Nueva Zelanda. La 'Blanquirroja' sostendrá los encuentros decisivos el 11 y 15 de noviembre.