Selección peruana: Jugadores enviaron cariñosos saludos a sus madres por su día (FOTOS Y VIDEO)

Paolo Guerrero, Aldo Corzo, Edison Flores y André Carrillo son algunos de los más efusivos

13 de Mayo del 2018 - 13:50 » Textos: Redacción Multimedia

El Día de la Madre se vive con mucho fervor entre los integrantes de la selección peruana. Futbolistas se alistan para jugar el Mundial Rusia 2018 y no tardaron en expresar el amor por sus madres en redes sociales.

Paolo Guerrero, quien vive incertidumbre por el fallo del TAS, mandó un sentido mensaje a "Doña Peta". "Una madre es... lo más importante que tenemos en la vida. Feliz día mami y mamitas del mundo entero #TeAmo", escribió en Instagram el "Depredador".

El lateral derecho Aldo Corzo fue otro de los que expresó sus sentimientos en Facebook. "Un feliz día a todas las mamás por su día. Y a ti, mamá, gracias por ser mi apoyo en todo momento... te amo mucho", dedicó el popular "Maso".

André Carrillo, extremo del Watford (Inglaterra), deseó felicidades a su madres y también a su esposa. "Un feliz día de la madre para todas esas guerreras y en especial para ellas dos que las amo demasiado", apostilló la "Culebra" con sendas fotografías.

Otro que dedicó un sentido mensaje para su madre y su pareja fue el lateral derecho Luis Advíncula. El "Rayo" deseó felicidades "para todas las madres peruanas, en especial para mis dos amores. Las amo con todo mi ser", escribió como leyenda de un video donde reúne fotografías de ambas.

La mamá de Jefferson Farfán reveló hace unos días, durante un evento benéfico, cómo celebrará junto con su hijo. "Con más alegría, con más empuje porque hemos sacado a nuestros hijos adelante y gracias a Dios se dio después de tantos años ir a un Mundial. Qué mejor festejar este Día de la Madre junto con ellos", señaló Rosario Guadalupe.

Chicas Bocon

Lo más leído