Selección peruana: Jugadores enviaron cariñosos saludos a sus madres por su día (FOTOS Y VIDEO)

El  se vive con mucho fervor entre los integrantes de la . Futbolistas se alistan para jugar el  y no tardaron en expresar el amor por sus madres en redes sociales.

Paolo Guerrero, quien vive incertidumbre por el fallo del , mandó un sentido mensaje a "". "Una madre es... lo más importante que tenemos en la vida. Feliz día mami y mamitas del mundo entero #TeAmo", escribió en  el "Depredador".

El lateral derecho  fue otro de los que expresó sus sentimientos en . "Un feliz día a todas las mamás por su día. Y a ti, mamá, gracias por ser mi apoyo en todo momento... te amo mucho", dedicó el popular "Maso".

, extremo del Watford (Inglaterra), deseó felicidades a su madres y también a su esposa. "Un feliz día de la madre para todas esas guerreras y en especial para ellas dos que las amo demasiado", apostilló la "Culebra" con sendas fotografías.

Otro que dedicó un sentido mensaje para su madre y su pareja fue el lateral derecho . El "Rayo" deseó felicidades "para todas las madres peruanas, en especial para mis dos amores. Las amo con todo mi ser", escribió como leyenda de un video donde reúne fotografías de ambas.

La mamá de Jefferson Farfán reveló hace unos días, durante un evento benéfico, cómo celebrará junto con su hijo. "Con más alegría, con más empuje porque hemos sacado a nuestros hijos adelante y gracias a Dios se dio después de tantos años ir a un Mundial. Qué mejor festejar este Día de la Madre junto con ellos", señaló Rosario Guadalupe.