Selección peruana: ¿Qué resultados en Lima la clasifican para Rusia 2018?
Selección peruana: ¿Qué resultados en Lima la clasifican para Rusia 2018?

El empate sin goles entre la  en Wellington deja con opciones de llegar al  a ambos equipos cuando se vuelvan a enfrentar esta vez en Lima el próximo miércoles 15 de noviembre.

Si el equipo que dirige Ricardo Gareca logra derrotar al seleccionado 'Kiwi' por cualquier marcador, conseguirá su pase a la máxima fiesta de selecciones, a la que no clasificamos desde España 1982.

Pero en caso de que el combinado patrio iguale con Nueva Zelanda por cualquier marcador en el que haya goles, será el cuadro de Oceanía el que gane la serie, debido a la regla del gol de visitante, que tendrá valor doble.

Si la blanquirroja cae ante Nueva Zelanda por cualquier score, obviamente quedará sin chance alguna de participar de Rusia 2018.

En caso el partido en Lima termine nuevamente sin goles, se jugarán dos tiempos extras de quince minutos cada uno. Si la prórroga se mantiene hasta el final igualado 0 a 0, todo se definirá en tanda de penales.  

Cabe recordar que la escuadra peruana no va a un Mundial desde España 1982, es por eso que la blanquiroja se jugará la vida en el duelo de vuelta el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.