Selección peruana llegó a Lima con el título de subcampeón de Copa América 2019
Selección peruana llegó a Lima con el título de subcampeón de Copa América 2019

Los integrantes de la  llegaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez en la mañana hoy con el título de subcampeones de la y fueron ovacionados por hinchas que los esperaron desde la madrugada.

Pedro Gallese,  André Carrillo y Christian Cueva fueron los primeros en saludar a los hinchas quienes los esperaban en los exteriores del terminal aéreo del Callao desde la madrugada. Los miembros de la blanquirroja a bordaron el vuelo a las 2 de la madrugada (medianoche de Perú) desde el aeropuerto de Río de Janeiro y llegaron al Callao minutos después de las 5:30 de la mañana.  

Posteriormente, iban saliendo el resto de futbolistas quienes alcanzaron el segundo lugar del torneo continental tras quedar 3-1 a favor de Brasil en la final realizado en el estadio de Maracaná el último domingo. 

Se conoció que Paolo Guerrero no viajó a Lima, él decidió quedarse en Brasil para reincoporarse a sus entrenamientos del Sport Club Internacional.

Con la bandera nacional en mano y vistiendo el polo de la bicolor los hinchas se atiborraron para agradecer a los deportistas por llevarnos a la Copa América después de 44 años. 

Luego, los miembros de la blanquirroja subieron al bus de la selección peruana para que los trasladen a la Videna ubicada en San Luis.