​Médico de la selección peruana dio detalles del estado de Luis Advíncula y Raúl Ruidíaz
​Médico de la selección peruana dio detalles del estado de Luis Advíncula y Raúl Ruidíaz

A dos días del partido ante Holanda en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, los jugadores que preocupan al comando técnico son , quienes presentaros molestias durante los entrenamientos.

Julio Segura, médico del combinado nacional, dio detalles en rueda de prensa sobre ambos jugadores, revelando que podrían llegar sin contratiempos al amistoso.

Sobre el atacante del Seattle Sounders, dijo que "sufrió durante el entrenamiento un golpe en el tobillo, le dolía mucho al principio pero el dolor ha ido bajando. Ahora está todo normal y debe estar llegando al partido sin problemas".

"Hay que ver cómo evoluciona, pero no creo que haya inconvenientes. En caso siga con molestias, le haremos un examen", agregó.

Mientras que de Advíncula sostuvo que "tenía una molestia en el muslo izquierdo y también en su rodilla, por lo que se le tuvo que bajar las cargas de trabajo. El profe Gareca quiere que los futbolistas lleguen bien, le hicimos una resonancia y no hay una lesión de consideración. Por ahora no hay mayor preocupación y hoy ha trabajado sin ningún problema".