El gol de Miguel Araujo para el 1-0 de Emmen ante Ultrecht. (Fuente: Fox Sports)

Miguel Araujo llegó a FC Emmen en octubre del 2019 y rápidamente se ganó un espacio en el equipo titular. Hoy, ya consolidado, es uno de los principales referentes del equipo, e incluso, se atreve a patear algunos tiros libres; como ante Ultrecht, donde anotó un golazo para el 1-1 de su equipo.

A los 25 minutos, Jasen intentó disparar a la portería cerca al borde del área pero el balón impactó en la mano de un defensor. El árbitro cobró de inmediato la falta y el peruano tomó el balón.

Sergio Peña se posicionó al lado de Araujo para confundir al portero, pero finalmente el defensor disparó y anotó un golazo.

El arquero Oelschlagel no pudo reaccionar ante el esquinado disparo y se quedó quieto.

Con esta anotación, Miguel Araujo encadena ya tres de ellas en los últimos cinco partidos que disputó con FC Emmen. El también defensa de la Selección Peruana vive una actualidad individual envidiable en su club, la misma que espera influencia en los resultados grupales para salir de los últimos lugares del torneo.

El ex Alianza Lima es uno de los habituales convocados a la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca que en marzo disputará una nueva fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 enfrentando a Bolivia y Venezuela.