Jugador de la Blanquirroja contó que pudo ser parte de 'Esto Es Guerra' (VIDEO)
Jugador de la Blanquirroja contó que pudo ser parte de 'Esto Es Guerra' (VIDEO)

, durante su carrera deportiva, sufrió algunos altibajos, pero el hoy defensor del  goza de un gran momento que incluso le permitió jugar los minutos finales del partido ante Nueva Zelanda  que clasificó a la  al .

En sus inicios, tras su paso por Bolognesi de Tacna donde ganó el Torneo Clausura del 2007, dio el gran salto al llegar a  en el 2010, sin embargo las cosas no salieron como él esperaba y prefirió alejarse del fútbol para estudiar y dedicarse a su otra pasión: la gemología.

Adrián Zelan contó en una entrevista para Canal N que en el lapso que estuvo retirado, debido a su amistad con Nicola Porcella y Yaco Eskenazi, recibió la propuesta de formar parte de , el popular reality juvenil de competencia.

"Alguna vez personas allegadas del programa, me conversaron al respecto, pero no fue algo que me tentó en ese momento realmente, simplemente no era algo que quería perseguir", indicó.

Su historia en el conjunto edil es conocida. Tras ser uno de los referentes del equipo desde su retorno a Primera División, recibió el llamado de Ricardo Gareca para formar parte del plantel que disputó los partidos de repechaje contra los 'Kiwis'. Ahora sueña con disputar la Copa del Mundo.

"Yo quiero estar preparándome lo mejor que pueda para en caso llegue esta oportunidad, que me agarre preparado y pueda aportar para que la selección pueda representar de la mejor manera al país", indicó.