Aldo Corzo: "Nunca me podrán decir 'pecho frío'" (VIDEO)
Aldo Corzo: "Nunca me podrán decir 'pecho frío'" (VIDEO)

Suele dejarlo todo en la cancha y no duda en poner en peligro su integridad por el bien del equipo.  cuenta los días para jugar el  con la  y pelea el puesto de lateral derecho. Sus principios los tiene claros. En la tribuna lo saben.

"Nunca me podrán decir 'pecho frío'", asegura tajante el futbolista de  entrevistado por  en "La Banca". "Yo no puedo jugar un partido y disfrutarlo sin dar todo de mí", explica Corzo con 29 años y pasado .

Se mandó de cara

"El Maso", como se hace llamar en redes sociales, fue fundamental en la última parte de . Una acción suya permitió que  remate de tiro libre y mantenga con vida a la "" hasta el repechaje.

Corría el minuto 74 en la última fecha.  estaba fuera del Mundial por 1-0 en contra pero el Nacional no dejaba de recordarles que "sí se puede". Frank Fabra llegaba mejor para despejar un balón pero  puso la cara delante de su pierna.

"Sabía que iba a provocar un foul. Pero esas cosas las he hecho antes, no es la primera vez. Tenía un poco de temor, pero pensé que iba a provocar un foul al menos", dijo el lateral entrevistado. Guerrero tomó el balón y  jugó a favor nuestro.

Objetivo mundial

será el primer rival en 36 años y apuntan quedarse con los tres puntos desde el inicio. "Queremos ir a competir, que ningún equipo nos pase por encima", indica Corzo. El entrenador  será decisivo en este reto.

"Cuando tú ves al líder que cree en lo que está haciendo, dices 'si el cree en ti, yo le tengo que creer'. Él cree en el jugador peruano, en la liga peruana. Nos convenció que somos igual al resto", apunta Corzo.