​Hincha se mete a la cancha y ruega a policía que lo deje tomarse fotos con la selección (VIDEO)

Joven burló la seguridad y corrió con dirección a sus ídolos

26 de Mayo del 2018 - 12:43 » Fotos: Canal N

Una vez que los entrenamientos de la selección peruana culminaron en el Estadio Nacional, varios hinchas no pudieron contener sus ganas de estar aún más cerca de sus ídolos por lo que burlaron la seguridad hasta irrumpir en el terreno de juego.

Tas como se pueden apreciar en las imágenes de Canal N, los seguidores de la bicolor lograron alcanzar a algunos jugadores como Chrisian Cueva y Jefferson Farfán con quienes se tomaron fotos.

Incluso los mismos jugadores pidieron a los miembros de seguridad que dejen a los muchachos tomarse unos selfies antes de que lo retiren de la cancha.

Otros no corrieron la misma suerte como un jovencito que ni bien pisó el césped fue perseguido por la policía. Sus ruegos no dieron resultados, pues el efectivo policial cumpliendo con su deber le cortó el paso.

Como se sabe, el equipo dirigido por Ricardo Gareca realizó un entrenamiento de despedida en el coloso de José Díaz. Se vivió una verdadera fiesta en las tribunas, pero el orden que se mantuvo a lo largo de la mañana se vio descontrolado con el accionar de algunos fanáticos que se metieron a la cancha.

Debido a este mal comportamiento, según las informaciones, se prefirió suspender la conferencia de prensa del técnico de la blanquirroja, la cual estaba programanda para inmediatamente después de las prácticas.   

Lo más leído