Selección peruana: presentan camiseta versión jugador que será usada en el Mundial (FOTO)
Selección peruana: presentan camiseta versión jugador que será usada en el Mundial (FOTO)

Los hinchas podrán adquirir la versión Elite de la camiseta de la , es decir el mismo modelo que usarán los jugadores durante su participación en el .

Esta colección, presentada por Umbro, guarda algunas diferencias en confección y diseño a comparación de la versión réplica oficial, lanzada en diciembre del año pasado.

Las mangas, por ejemplo, son elaboradas a partir de una basta que no presenta costuras, con un corte láser y termoadherida.

Esta misma característica se encuentra en la cintura o faldón de la camiseta, además de un estampado de silicona para evitar el deslizamiento de la tela.

Otro punto interesante, es que a lo largo de la franja hay unos bordes dorados que están compuestos por una cinta termoadheridas que son imperceptibles al tacto, otorgando mayor comodidad y sensación de ligereza.

Cada versión Elite tendrá un número único de serie en la etiqueta de la camiseta, además de un código QR que redirige a la página web del fabricante en donde el hincha podrá apreciar los detalles descritos.

Los jugadores estrenarán esta camiseta el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional durante el partido contra Escocia. Asimismo, los hinchas podrán comprarla en las tiendas Umbro, Coliseum y principales tiendas por departamento a 269 soles.