Selección peruana no reconocerá el estadio Centenario
Selección peruana no reconocerá el estadio Centenario

La selección tiene un vital choque este martes ante Uruguay por la sexta fecha de las Eliminatorias, sin embargo, aún así no reconoció el campo del Centenario dónde se disputará el encuentro este martes a las 6:00 pm

A pesar que el reconocimiento del escenario estaba programado para hoy en la tarde, los trabajos de mantenimiento del Centanario hicieron imposible esta labor, por lo que la bicolor tendrá que jugar sin un conocimiento previo de la cancha.

A esto se le añade que debido a la lluvia que ha caído durante los últimos días en Montevideo, el campo no se encuentra en las más óptimas condiciones, presentando incluso charcos que podrían complicar el juego.

Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán ante Suárez, Cavani y compañía el mejor resultado posible, a pesar de las bajas por lesiones y suspensiones.

Por ello el equipo que saldría a la cancha será Pedro Gallese; Jair Céspedes, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Luis Advíncula; Carlos Ascues, Renato Tapia, Christian Cueva, Andy Polo; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.