Nolberto Solano aclara la cuestión del reclamo chileno con contundente respuesta (VIDEO)

El exsiete nacional, hoy ayudante de Ricardo Gareca, habló sobre el supuesto acuerdo entre colombianos y peruanos para mantener el empate
Nolberto Solano aclara la cuestión del reclamo chileno con contundente respuesta (VIDEO)

Nolberto Solano aclara la cuestión del reclamo chileno con contundente respuesta (VIDEO)

16 de Octubre del 2017 - 10:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Youtube

Nolberto Solano, exjugador de la selección peruana y actual asistente de Ricardo Gareca, fue entrevistado por los periodistas de Fox Sports, donde habló del supuesto arreglo entre los jugadores del combinado patrio y los de Colombia para mantener el empate a un gol en los minutos finales del difícil encuentro disputado en Lima.

Y es que el video donde se observa a Radamel Falcao conversando con jugadores peruanos cuando faltaba poco para que concluya el partido, generó molestias en Chile pues aseguran que hubo un pacto para arreglar el resultado y dejarlos fuera del Mundial, aunque al final la federación chilena desistió a presentar reclamo alguno en la FIFA.

Sin embargo, un político de ese país, actuando a voluntad propia, envió una carta al máximo regulador del fútbol mundial denunciando lo ocurrido.

Nolberto Solano, por su parte, no dudó en señalar  que "cada selección ha tenido que ser responsable en su momento en sus definiciones. Chile contra Paraguay debió sumar, pero desperdició esa oportunidad. Imagina nosotros cómo vamos a entrar en un tema cuando había muchos resultados que se tenían que dar. Yo creo que simplemente eso se dio como circunstancias del partido, en los últimos minutos uno se va enterando qué va pasando con el resto. Nosotros tenemos que quedar muy al margen de estas suspicacias”. 

Lo más leído