​Técnico de Nueva Zelanda tuvo duras palabras contra hinchas peruanos

Anthony Hudson se quejó con la prensa neozelandesa al igual que Andrew Durante
​Técnico de Nueva Zelanda tuvo duras palabras contra hinchas peruanos

​Técnico de Nueva Zelanda tuvo duras palabras contra hinchas peruanos

16 de Noviembre del 2017 - 14:50 » Fotos: AFP

Ni bien culminó el partido en Lima donde la selección peruana superó en la repesca a Nueva Zelanda con un marcador global de 2 a 0, el técnico 'Kiwi' Anthony Hudson criticó el comportamiento de los hinchas peruanos.

En declaraciones para un medio neozelandés, el estratega nacido en Estados Unidos señaló que "siempre soy muy honesto y probablemente no debería serlo a veces, pero creo que (el comportamiento de los hinchas) ha sido pobre”.

Y es que el DT de los 'All Whites' afirmó que los seguidores de la blanquirroja recurrieron a una serie de triquiñuela para hacer incómoda la estadía de su equipo en la capital.

"No dormimos en absoluto toda la anoche con los fuegos artificales. Hoy (ayer) pensé que podría dormir una hora en la piscina y de repente todos estos aviones de combate vuelan sobre nosotros y los pilotos se toman selfies en los aviones con sus camisetas de Perú", dijo para el New Zealand Herald.

Al mismo modo que su entrenador, el defensor Andrew Durante dijo que Perú "usó todos los trucos posibles".

Asimismo, sostuvo que "nos habíamos mentalizado muy duro de que no dejaríamos que nada de eso nos afecte, no podemos usar nada de eso como razones (para perder)”.