Selección peruana ya está en Nueva Zelanda para disputar repechaje (VIDEO y FOTOS)

El equipo dirigido por Ricardo Gareca fue recibido por entusiastas hinchas peruanos

06 de Noviembre del 2017 - 17:06 » Fotos: Twitter FPF‏ / Canal N / @Manifiesto_pe

La selección peruana, tras un viaje de 14 horas de duración aproximadamente, llegó sin contratiempos al Aeropuerto Internacional de Auckland en Nueva Zelanda, donde este viernes enfrentarán al combinado local en el primer duelo del repechaje por la clasificación al Mundial de Rusia 2018

El equipo dirigido por Ricardo Gareca recibió una calurosa bienvenida por parte de un nutrido grupo de fanáticos de la blanquirroja, quienes armaron la fiesta en el mencionado terminal aéreo con bailes y música peruana desde tempranas horas del día.  

Los seleccionados recibieron palabras de aliento por parte de los fanáticos, quienes con banderas peruanas y vestidos con la camiseta nacional, transmitieron algarabía y mucho entusiasmo a cada uno de los jugadores, que lucharán en el terreno de juego por clasificar  a Perú a la Copa del Mundo, después de más de 30 años de ausencia.

El plantel concentrará en el Crowne Plaza, un lujoso hotel ubicado en el centro financiero de Auckland. Allí permanecerán hasta el viernes, para luego dirigirse a Wellington y enfrentar a Nueva Zelanda.

Cabe recordar que el partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 p.m.

Llegada de la Selección a Nueva Zelanda

Una publicación compartida por Selección Peruana - FPF (@tufpfoficial) el