Paolo Guerrero le envió sentido mensaje a sus compañeros en la Selección

El delantero también se refirió a la suspensión de 30 días que le impuso la FIFA
Paolo Guerrero le envió sentido mensaje a sus compañeros en la Selección

Paolo Guerrero le envió sentido mensaje a sus compañeros en la Selección

16 de Noviembre del 2017 - 08:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El futbolista nacional Paolo Guerrero adelantó revelaciones sobre la suspensión que pesa en su contra luego de que un antidoping arrojara "resultado analítico adverso".

"Sabrán la verdad", fue la enigmática oración que escribió el artillero en su cuenta de Instagram, al final de un sentido mensaje de aliento a sus compañeros de la selección peruana.

Como se sabe, la benzoilecgonina fue la sustancia encontrada en la orina del jugador luego del partido disputado contra Argentina en Buenos Aires. Este compuesto es usado para detectar el consumo de cocaína, pero también podría encontrarse luego de consumir un mate de coca.

"Hoy soy un hincha más"

"Hoy es un día importante para el Perú, juega la selección, hoy soy un hincha más por que vi en cada uno de ellos que se sacaron la mugre a lo largo de esta Eliminatoria para lograr el objetivo", dijo el 'Depredador' a solo instantes de que Perú se juegue la clasificación contra los kiwis.

"¡Arriba Perú! ¡Te amo Perú! Estoy con ustedes en las buenas y en las malas", dijo el capitán de la selección, quien cedió su cinta de mando en el campo a Alberto Rodríguez debido a la suspensión temporal de 30 días que le impuso la FIFA.

Hoy es un día importante para el Perú, juega la selección, hoy soy un hincha más por que vi en cada uno de ellos que se sacaron la mugre a lo largo de esta eliminatoria para lograr el objetivo. Que dios les brinde sabiduría, fuerza y coraje para afrontar este momento tan especial. ARRIBA PERÚ! TE AMO PERÚ!!!! Estoy con ustedes en las buenas y en las malas. #fuerzamuchachos #quedioslosproteja #estoyconustedescompañeros #sabránlaverdad

Una publicación compartida por Paolo Guerrero (@guerrero9) el