Paolo Guerrero tiene el objetivo de recuperar su mejor forma física para retornar a la actividad profesional lo más pronto posible. En tal sentido, el artillero sigue esforzándose en todas las sesiones de entrenamientos que desarrolla en la Videna. De hecho, este marte, el goleador compartió una imagen y un mensaje que llena de ilusión a los hinchas de la selección peruana.
El dolor en la rodilla que tantas veces hizo que permanezca tendido en el campo de juego, hoy parece ir quedando en el pasado. Incluso, el mismo ‘Depredador’ se mostró motivado por ello, dando luces positivas de cara a su futuro cercano.
“Poniéndome mejor todos los días”, fue el mensaje que acompañó la historia del jugador de la selección peruana, en su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro que los trabajos están dando sus frutos poco a poco.
Cabe destacar que el ‘9′ nacional no será parte de los amistosos del combinado incaico, ante Panamá y Jamaica, ya que se encuentra en la parte final de su rehabilitación. Sin embargo, todas las esperanzas están puestas en que se recupere lo más pronto posible para, de esa manera, ser incluido en la recta final de las Clasificatorias.
Paolo Guerrero, agente libre
Una lesión en la rodilla impidió que Paolo Guerrero pueda tener continuidad en las últimas dos temporadas. Ante ello, el atacante de la selección peruana acordó la rescisión de su contrato con el Internacional de Porto Alegre y actualmente es un jugador libre, por lo que puede negociar con cualquier entidad deportiva que se interese en sus servicios.
Por ahora, el ‘Depredador’ sigue con su etapa de recuperación en la Videna, sin exigirse más de lo recomendado por los médicos. Cabe mencionar que, la última vez que el delantero jugó un partido fue el pasado 8 de octubre, con la selección peruana, en la victoria 2-0 sobre Chile, por las Eliminatorias Qatar 2022.