El momento en que Paolo Guerrero llora de impotencia por el gol de Colombia (VIDEO)

Pocos se percataron de la estremecedora reacción del delantero nacional
El momento en que Paolo Guerrero llora de impotencia por el gol de Colombia (VIDEO)

Foto: Diario Correo.

16 de Octubre del 2017 - 16:51 » Textos: Redacción multimedia

Casi todo el Perú quedó contento tras la clasificación de la selección peruana al ansiado repechaje frente a Nueva Zelanda, partidos que see jugarán el 10 de noviembre (10:30 p.m.) de visita y el 15 del mismo mes (9:15 p.m.) de local.

Pero muchos todavía tienen en la retina el partido de la selección peruana ante Colombia, aquel empate que dio la chance a los peruanos de soñar con una clasificación al Mundial de Rusia 2018, pues con el gol de Paolo Guerrero, y el punto al final del cotejo, se consiguió la cantidad de unidades suficientes para enfrentar a Nueva Zelanda.

Fue precisamente en este encuentro que pasó algo que muy pocos se habían dado cuenta. El goleador de la selección peruana lloró tras el gol que anotó de tiro libre. Fue un llanto de impotencia. Paolo Guerrero sabía bien que tenía que seguir jugando con todas sus fuerzas en los minutos finales.

El capitán de la selección peruana fue la figura en el partido de la última fecha de las Eliminatorias ante Colombia y anotó el gol del empate para que la bicolor logre el pase al repechaje frente a Nueva Zelanda. Aquí el video.

[VIDEO: MOVISTAR DEPORTES]


LEE ADEMÁS: