Marca naturista envía polémico mensaje a Paolo Guerro (FOTO)

Publicidad lanzada en Facebook causó molestias en más de un usuario
Marca naturista envía polémico mensaje a Paolo Guerro (FOTO)

Marca naturista envía polémico mensaje a Paolo Guerro (FOTO)

06 de Noviembre del 2017 - 21:58 » Fotos: AFP/Difusión

Una conocida marca de productos naturales no tuvo mejor idea que promocionar uno de sus artículos haciendo referencia al caso de Paolo Guerrero, quien estuvo con gripe cuando disputó los partidos ante Argentina y Colombia.

"¡Estamos contigo, Guerrero! ¡Con gripal Wawasana, lo natural siempre estará contigo! P.D. ¿Por qué no nos avisaste?", fue la publicación en Facebook que generó todo tipo de comentarios.

Y es que más de un usuario se sintió indignado por el mensaje y el afiche lanzado, pues señalaron que la referida marca solo busca aprovecharse del mal momento que atraviesa el delantero de la selección peruana y que además se burlan de él, pues hacen mención al resfrío que sufrió y por el que habría sido medicado antes de disputar los encuentros de la última fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas.

Ante las críticas del público, la empresa decidió borrar el post y lanzó un comunicado disculpándose por lo ocurrido.

"Quisiéramos recalcar que no se pretendió ofender o atacar a un personaje tan querido como lo es nuestro capitán, muy por el contrario, el objetivo fue reforzar a través del lenguaje que utiliza nuestra marca, el uso alternativo de las hierbas e infusiones para el cuidado de la salud, en este caso, el tratamiento de la gripe”, dice parte del mensaje.

Como se sabe, el 'Depredador' se encuentra suspendido por la FIFA por 30 días tras arrojar un resultado analítico adverso en el control antidoping al que se sometió tras jugar ante el combinado albiceleste.