Pedro Aquino y sus primeras palabras como jugador América. (Fuente: América)

Pedro Aquino se convirtió en el nuevo jugador de América pensando en el inicio del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. El volante aterrizó el pasado sábado en Ciudad de México para utlimar detalles de su incorporación al equipo dirigido por Santiago Solari.

Todos los reflectores están sobre el peruano, luego de que llegue con el cartel de ‘campeón’ tras levantar el trofeo de la temporada 2020 con el Club León. Este domingo dio sus primeras declaraciones como futbolista de las ‘Águilas’.

“Muy emocionado, entusiasmado y feliz. Ahora me presentaron en el grupo y la primera meta que tengo es llegar y pelear un puesto”, dijo el volante de la Selección Peruana en conversación con las redes sociales del equipo americanista.

“Creo que tengo las cualidades, vengo haciendo las cosas bien para eso y trabajar con concencia, tener una revancha sana. (América) es el más grande de México, eso a uno le hace sentir bien”, agregó Aquino.

De inmediato, Pedro tendrá que ponerse bajo las órdenes de Santiago Solari, recientemente presentado como nuevo entrenador de América. El inicio ligero está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder.

América debutará en el Guardianes 2021 ante Atlético San Luis el próximo 9 de enero en el estadio Azteca a las 22:00 horas (horario peruano).