Pedro Gallese lamentó la goleada que recibió Perú ante Brasil. (Foto: FPF)
Pedro Gallese lamentó la goleada que recibió Perú ante Brasil. (Foto: FPF)

La selección peruana cayó 4-0 ante Brasil, en el marco de la fecha 2 del Grupo B de la Copa América. La ‘Rojiblanca’ fue superada ampliamente y ello fue admitido por el arquero Pedro Gallese, que brindó declaraciones tras el encuentro disputado en el Estadio Nilton Santos.

Fue un partido duro en donde el primer tiempo ellos tuvieron el gol y nosotros tuvimos un par de opciones de empatarlo. Ya el segundo fue totalmente diferente, ellos hicieron su fútbol y a nosotros nos faltó un poco más”, indicó Gallese, visiblemente golpeado por el resultado.

Por otro lado, al ‘Pulpo’ le consultaron sobre el estado de la cancha y no evitó las críticas. “El gramado estaba en pésimas condiciones. No se podía sacar de fondo. El grass se hundía todo, pero bueno es lo que hay”, añadió el futbolista de 31 años.

Por último, Pedro Gallese se enfocó en el futuro inmediato de la selección peruana, que deberá jugar tres partidos más para definir sus chances de clasificación a cuartos de final de la Copa América. “Tenemos que mirar para adelante y pensar también en los otros equipos que vienen”, dijo.

La selección peruana deberá dar vuelta a la página pronto y centrar su atención en Colombia, rival del domingo 20 de junio. El choque contra los cafeteros está programado para las 7:00 p.m. en el Estádio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania.