Selección peruana: Pedro Gallese y Wilder Cartagena se ponen la Blanquirroja

Ambos tenían permiso de integrarse hoy, pero adelantaron su incorporación para trabajar con Gareca
Selección peruana: Pedro Gallese y Wilder Cartagena se ponen la Blanquirroja

De a pocos se va completando el grupo. Aliancistas llegaron a la Videna

15 de Marzo del 2019 - 10:51 » Textos: Redacción Correo

Sin tiempo que perder. La Blanquirroja continúa sus trabajos con los futbolistas del medio local y ayer el plantel se agrandó con la llegada de Pedro Gallese y Wilder Cartagena.

Ellos tenían permiso para integrarse recién hoy; sin embargo, decidieron hacerlo de inmediato, enrumbando desde el aeropuerto Jorge Chávez hacia la Videna para ponerse a órdenes del entrenador Ricardo Gareca.

Gallese, a su arribo procedente de Brasil, comentó: “Estoy yendo directo a la Videna, estoy feliz de representar otra vez a mi país”.

En la víspera ya lo habían hecho los jugadores Christofer Gonzales (Sporting Cristal), Carlos Cáceda y Alexis Arias (FBC Melgar), luego de culminar sus compromisos en el mismo torneo continental.

Con ansias. Christofer Gonzales manifestó que si tiene la oportunidad de jugar en los amistosos ante Paraguay y El Salvador, en los Estados Unidos, tratará de darse al máximo, de lo contrario apoyará a sus compañeros.

“Estoy muy contento de estar acá con los compañeros, con algunos jugué la temporada pasada y estoy feliz por eso”, expresó.

En cuanto a la Copa América Brasil 2019, añadió: “Vamos paso a paso, primero son los amistosos y dependiendo de eso puede darse lo demás. Estoy muy feliz de estar acá, muy tranquilo y concentrado. Estos son partidos que nos ayudan bastante para estar en buena forma, hay que manejarlos con mucha responsabilidad. Si se me da la posibilidad de estar, trataré de dar al máximo y si no, apoyaré a los compañeros”.

La selección peruana trabajará en la Videna por la mañana y la próxima semana espera la llegada de los extranjeros.

Lo más leído