Imagen
Imagen

Con poca chance de celebrar con los suyos y en su país, los seleccionados colombianos tuvieron que regresar rápidamente a sus respectios clubes del extranjero luego de empatar con la y sellar su clasificación al Mundial de .

La algarabía fue total en el país cafetero, pero sus propios jugadores no dejaron de mencionar que esperan que la selección peruana pueda superar a Nueva Zelanda y poder acompañarlos en la próxima Copa del Mundo. “Fue un partido duro. Perú mejoró mucho en los últimos años. Es juntos que esté en el quinto puesto. Quiero que los equipos Sudamericano vayan así que estaremos haciendo fuerzas para que la selección peruana vaya a Rusia 2018”, manifestó James Rodríguez.

En tanto, Radamel Falcao se aunó al pedido de ver a la selección peruana en un Mundial luego de 36 años. “Hablé con los peruanos para que sepan del resultado de otros partidos, nada más. Perú es una gran selección, que mejoró mucho con Gareca, los felicito por el pase al repechaje, van a ganar”, señaló el ‘Tigre’.

Finalmente, el mismo José Pekerman comentó: “Confiamos en que la selección peruana dará ese pasito, por su gente, por Ricardo Gareca, por sus jugadores. Tienen el merecimiento por todo lo que hicieron, me los imagino en Rusia 2018”.

Por otro lado, los jugadores, que igualaron con la selección peruana en Lima y clasificaron a Rusia 2018, mostraron su felicidad en redes sociales. James publicó “Me enseñaron a NUNCA dejar de creer. Vamos mi Colombia querida”, Falcao dijo “Colombia es mundialista. Gracias Dios por cumplir los sueños” y Santiago Arias señaló “Amor infinito por esta camiseta! No puedo describir esta emoción tan grande”.

LEE ADEMÁS: