​Revelan bajo qué sistema se venderán las entradas para el Perú vs Escocia (VIDEO)

Partido pactado para el 29 de mayo en Lima será la despedida de la bicolor ante su hinchada

28 de Marzo del 2018 - 21:35 » Fotos: AFP/RPP

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), anunció que para la venta de entradas del partido con Escocia se empleará el mismo método utilizado con Nueva Zelanda, es decir a través de un sorteo.

Los hinchas que quieran asistir al partido del 29 de mayo en el Estadio Nacional, que significará la despedida de la bicolor frente su público antes de su viaje a Europa con miras al Mundial de Rusia 2018, deberán ingresar a un sorteo y los ganadores de éste será los afortunadas que podrán adquirir los ansiados boletos que aún no salen a la venta.

"Hay una modalidad para democratizar la venta de entradas y lo estamos haciendo vía digital como lo hace la FIFA, entran a un sorteo y se inscriben ciento de miles que quieren comprar sus entradas. Había muchos revendedores cuando se vendían en el Estadio Nacional", sostuvo el titular de la FPF en RPP.

"Hoy la FPF está con la bandera de la transparencia y tratamos de corregir los errores y que todos tengan la misma oportunidad", agregó.     

Ojo en Familia

Lo más leído