Selección peruana abandonó hotel de concentración en medio de la euforia de los hinchas (VIDEO)
Selección peruana abandonó hotel de concentración en medio de la euforia de los hinchas (VIDEO)

Entre aplausos y ovaciones por parte de los fanáticos de la bicolor, la  abandonó la concentración del Swissotel de San Isidro para trasladarse al Estadio Nacional, donde se medirá esta tarde (6:30 pm) ante su similar de  en la última fecha de las Eliminatorias. Ambos equipos pelearán por alcanzar un cupo al .

Una numeroso grupo de hinchas estuvo desde tempranas horas en los exteriores del referido hotel con la clara intención de brindarle su apoyo a todos sus ídolos, quienes esta noche tienen la gran oportunidad de clasificar a Perú a la Copa del Mundo luego de más de 30 años.

Andy Polo fue el primero de los jugadores que subió al bus de la selección nacional, ante el sonoro aplauso de los hinchas, quienes enloquecieron al ver al plantel nacional y al comando técnico encabezado por Ricardo Gareca, uno de los más ovacionados. 

Los jugadores, emocionados por el respaldo de sus seguidores, no dudaron en sonreír y levantar la mano en señal de saludo, para luego subir al bus que los llevará al Estadio Nacional que esta noche se vuelve a pintar de blanco y rojo.