Conocida marca de leche regala entradas para el Perú vs Nueva Zelanda y los hinchas reaccionan así
Conocida marca de leche regala entradas para el Perú vs Nueva Zelanda y los hinchas reaccionan así

La  cerrará en Lima su clasificación al  si logra superar a  en los partidos de repechaje. Por ello, ningún fanático de la blanquirroja desea quedarse fuera de la fiesta que se vivirá en el Estadio Nacional el próximo 15 de noviembre (9:15 p.m.).

Tal como anunció Teleticket, empresa encargada de la venta de las ansiadas entradas, el método de adquisición ya no será por venta directa, sino que los potenciales compradores desde hoy deberán ser primero elegidos mediante un sorteo que se llevará a cabo recién este 6 de noviembre. Los que tengan la suerte de superar esta primera fase, podrán adquirir solo dos boletos.

Las quejas obedecen, según la opinión de muchos hinchas de la selección peruana, por las numerosas empresas que acaparan gran cantidad de entradas sin la necesidad de someterse a todo el procedimiento por el que debe pasar el público en general.

Además, indican que debido a estos sorteos y promociones que realizan las marcas, se ponen a la venta menos entradas para los hinchas, por lo que se hace aún más complicado poder ir a alentar al combinado patrio.