Selección peruana pierde cuatro futbolistas clave contra Argentina por suspensión (FOTOS)
Selección peruana pierde cuatro futbolistas clave contra Argentina por suspensión (FOTOS)

No todo fue alegría con la histórica victoria de Perú sobre Ecuador en Quito. El 1-2 a favor de la selección peruana dejó un saldo de cuatro jugadores suspendidos, quienes no podrán alinear frente a Argentina.

El 5 de octubre Perú jugará otro partido decisivo en Buenos Aires. Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos no podrán aparecer en el '11' de Gareca cuando enfrente a la selección de Messi.

Como se recuerda, el defensa central Christian Ramos fue expulsado luego de cometer un penal contra Ecuador. Hurtado, autor del segundo tanto nacional en el último partido, está suspendido por acumulación de amarillas, al igual que Cueva y Carrillo.

También preocupan en tienda bicolor los jugadores que están en 'capilla' para el último partido en Lima frente a Colombia. Luis Advíncula, Jefferson Farfán, Miguel Trauco, Edison Flores, José Carvallo y Nilson Loyola no podrán enfrentar al equipo cafetero si reciben una amarilla en el partido contra Argentina.

Argentina es rival directo para la clasificación a Rusia 2018. Los albicelestes empatan a Perú con 24 puntos, pero se ubican debajo en la tabla por tener menos goles a favor. La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia.