Imagen
Imagen

reveló hoy la lista de convocados para los amistosos de la  contra  para los días 11 y 15 de octubre.

'El Tigre' de la 'blanquirroja' señaló que Paolo Guerrero participará, sin embargo Raúl Ruidíaz será el gran ausente.

Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez, Aldo Corso, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos Johan López, Renato Tapia, Carlos Ascues, Armando Alfageme, Christofer Gonzáles, Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón , Gabriel Costa, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva, Paolo Guerrero y Yordy Reyna son los convocados señaló Ricardo Gareca.

Raúl Ruidíaz se perderá los partidos amistosos que afrontará la selección peruana contra Uruguay, en Lima y Montevideo, debido a que no fue convocado por Ricardo Gareca. El entrenador explicó la ausencia."Raúl estuvo en casi todas salvo un pedido especial. En ese caso como tenemos un conocimiento extenso, queremos darle la oportunidad a otros muchachos sabiendo de las capacidades de Raúl", señaló Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca explicó que la ausencia de Raúl Ruidíaz en este llamado se debe a una decisión personal para poder darle la oportunidad a otros jugadores del equipo. Es por ello, además, que solo llamó a 23 jugadores.

"Raúl Ruidíaz estuvo en casi todos los llamados salvo un pedido especial. En ese caso, como tenemos un conocimiento extenso de él, queremos darle la oportunidad a otros muchachos sabiendo de las capacidades de Raúl", señaló Ricardo Gareca.

El delantero de la bicolor ya se había ausentado en un llamado para los amistosos contra Paraguay y El Salvador en marzo de este año. En aquella oportunidad fue un pedido expreso del atacante que Ricardo Gareca confirmó.